1/31/13

Demian Maia sueña con someter a Jon Fitch en el primer minuto

Uno es considerado el mas sofocante luchador de la división welter mientras que le otro es posiblemente el mejor practicante de Jiu-Jitsu en toda la división. ¿Quien logrará reinar supremo este Sábado?



Demian Maia: “Necesitaba volver a nacer. Siento que cuando estaba golpeando a mis oponentes o intentando un derribe en las 185 libras, aveces sentía que golpeaba una pared. Ahora en esta nueva división, tengo mas fe. Fitch es capaz de romper mentalmente a sus oponentes porque su voluntad es bastante grande. Hay otros luchadores con gran voluntad, pero creo que el tiene mas. En verdad tienes que tener cuidado mentalmente. Ahora finalmente que se que tengo un buen boxeo, tuve la oportunidad de entrenar mas Jiu-Jitsu otra vez. He regresado a mi grappling. Mi sueño es llevar esta pelea al suelo en el primer minuto para someter a Fitch. Ese es mi sueño y espero que se haga realidad.”



Demian Maia busca acercarse al titulo welter de la UFC cuando se enfrente al veterano Jon Fitch en el evento UFC 156 este próximo Sábado 2 de Febrero. Mientras Maia (17-4) busca una rápida sumisión, Fitch (24-4) solamente ha sido sometido una vez en su carrera – ante Mike Pyle en el 2002. ¿Acaso el Brasileño logrará hacer su sueño realidad? ¿O Jon Fitch lo hará pasar por un infierno de 15 minutos?


No comments:

Post a Comment