Sin duda uno de los mejores momentos en la carrera del peso medio Melvin Manhoef fue su sorpresiva victoria por nocaut sobre el peso completo Mark Hunt. En aquellos tiempos Manhoef venía de haber sido derrotado por Gegard Mousasi por lo que su manager tenía la intención de hacerlo volver a la acción lo más pronto posible.
Aún así para cuando su manager volvió con una pelea, llegó con la propuesta de un combate contra el mucho más grande Mark Hunt. ¿Cómo fue convencido Manhoef de tomar el combate?
Melvin Manhoef : “Le dije, ‘Hombre, ese tipo pesa como 140 kilos o algo así. Yo peso 88 kilos. ¿Cómo quieres que haga eso?‘. Él dejo el tema, pero 5 minutos después volvió a tocarlo y dijo lo siguiente, ‘Tu sabes, yo trabajaba en un bar y uno de mis amigos estaba ahí con su esposa. Entonces llegó este tipo enorme que tocó a su mujer, su trasero y sus pechos. Y mi amigo no hizo nada. ¿Tú que harías?‘.”
“Yo le dije, ‘¡Hombre! Yo realmente me jodería a ese tipo si tocará a mi mujer.‘ A lo que mi manager respondió ‘Si, ese tipo es Mark Hunt, puedes enfrentarte a él’. Luego llamo a la compañía y les dijo que tomaría la pelea. Él me engaño para tomar esa pelea.”
Manhoef tuvo una de las victorias más grandes de su carrera al noquear a Mark Hunt en tan sólo 18 segundos.
Repetición de la pelea:
La entrada Melvin Mahoef cuenta como fue engañado para enfrentarse a Mark Hunt aparece primero en En la Pelea.
No comments:
Post a Comment