El antiguo matchmaker de Bellator, Sam Caplan, recientemente compartió una historia en donde estuvo cerca de firmar a Chris Weidman cuando éste apenas tenía 3 peleas profesionales. Durante la misma entrevista , él compartió su intento por traer a un Kimbo Slice de 40 años de regreso a las artes marciales mixtas, esto para enfrentarse a James Thompson en una revancha.
Sam Caplan: “Quería armar Kimbo Slice vs James Thompson para el Bellator 123. Esa es una pelea que estabamos buscando para antes de que llegará Scott Coker. Había convencido a Bjorn de esa idea. Comencé a negociar con el equipo de Kimbo al punto de que Bjorn fue a conocerlos en Miami. Fue una gran junta. Pensábamos que iba a suceder, pero Kimbo tenía sus reservas de volver a las MMA. Se quería apegar a su estilo de sólo pelear de pie.”
Después de su participación en el Ultimate Fighter, Kimbo Slice venció a Houston Alexander para después pasar a ser finalizado por Matt Mitrione en lo que marcó su última pelea dentro del deporte. Desde entonces Kimbo siguió su carrera dentro del boxeo donde se mantiene invicto con un récord de 7-0.
La entrada Bellator estuvo cerca de traer a Kimbo Slice de regreso a las artes marciales mixtas aparece primero en En la Pelea.
No comments:
Post a Comment