2/15/13

Michael Bisping quiere su revancha ante Vitor Belfort

El polémico peso medio Michael Bisping no tiene mucho tiempo para pensar en su derrota ante Vitor Belfort del mes pasado, ya que se encuentra entrenando para luchar contra Alan Belcher en UFC 159 en abril.


Durante entrevistas previas al evento UFC en FUEL TV 7, que tendrá lugar este sábado en el estadio Wembley de Londres, Bisping (23-5 MMA, 13-5 UFC) dijo que el hablar de Belfort y el permiso que recibió para usar la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) para luchar es un “tema delicado”.



Michael Bisping comentó: “Ha sido arrestado en el pasado por eso, y ahora se le permite poner los esteroides en su hoyo,¿Qué puedo decir? Es un f………ing tramposo, pero yo quiero una revancha con este hombre.”




Michael Bisping al parecer asume la responsabilidad por su derrota a pesar de su oposición total al uso de la testosterona prescrita, ya que a Belfort se le aprobó someterse a la TRT antes de su pelea frente al británico, donde todos vimos como en el segundo round cayo por nocaut por una patada a la cabeza.


Sin embargo Bisping piensa que la pelea fue detenida antes de tiempo y quiere otra oportunidad para vencer a Belfort , tal y como lo comenta a continuación:



“El árbitro detuvo la pelea, el jugó limpio, felicitaciones, el era el hombre de la noche, pero yo estaba completamente bien y creo que el árbitro detuvo demasiado pronto la pelea, me encantaría una revancha algún día.”



Bisping, por su parte, ha decidido que no tomará una posición en contra del uso de la TRT, que sigue siendo uno de los temas más polémicos en MMA.



“No necesito testosterona, soy un bastardo de mal humor en el mejor de los casos…… tengo mi cu…o de nuevo en el gimnasio, yo entrenare el cu…o y tratare de hacer lo que pueda”.



Al parecer Bisping acepta el uso de la TRT, sin embargo el no planea someterse a esta terapía. Fanáticos ¿ Creen que debe utilizar la TRT para pelear en igualdad de condiciones? , además ¿Consideran que Bisping merezca una revancha?, claro si logra vencer a su oponente en UFC 159.


No comments:

Post a Comment