2/16/13

Henderson llevará sus tenis para correr a su pelea contra Machida


Dan Henderson: “Probablemente debería llevar mis tenis para correr y así perseguirlo y asegurarme, tu sabes, de hacerlo pelear contra mi. Esa será la cosa mas grande, el no dejar que se este moviendo por todos lados para que me destruya, estaré en su cara y cortare su camino para hacerlo pelear contra mi, lo pondré en su espalda y le daré una paliza en todos lados. En verdad tengo mucho poder y el hecho que en verdad pueda ponerlo en su espalda cuando quiera y superarlo en el clinch me da confianza. Solo necesito estar pendiente de su velocidad y sus trucos.”



Aunque no se permite llevar ningún tipo de calzado al octágono, Dan Henderson revelo su intención por llevar los suyos cuando entre a pelear contra Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157 el próximo 23 de Febrero – esto para poder alcanzar a Machda y forzarlo a pelear. Obviamente Hendo esta bromeando sobre lo tenis, pero aun así el revelo su estrategia para su pelea contra el elusivo Machida; una pelea que podría ofrecerle al ganador una pelea por el titulo de la UFC. ¿Que opinan sobre su plan? ¿Guerra garantizada?


No comments:

Post a Comment